Mujer 40 años. Tengo q hacer una analítica y por las mismas fechas podré vacunarme de la 3 dosis. Ha
1
respuestas
Mujer 40 años. Tengo q hacer una analítica y por las mismas fechas podré vacunarme de la 3 dosis. Hay problema o debería dejar margen. y que harías antes analítica o vacuna?
Depende de lo que se evalúe en la analítica pero es probable que el hemograma y cualquier estudio inmunológico se vea afectado por la vacunación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.