Mujer con 45 años de edad, a base de Kienbock's en su muñeca derecha, siendo recomendada que se le

3 respuestas
Mujer con 45 años de edad, a base de Kienbock's en su muñeca derecha, siendo recomendada que se le haga una artrodesis,sin embargo, fuera de España, existe la posibilidad de Artroplastia En concreto, la Prótesis de Motec se le a recomendado desde una consulta de un Eminente cirujano Ingles.
Las indicaciones quirúrgicas en la enf. de Kiembock están perfectamente codificadas y establecidas de acuerdo con los diferentes estadios de las clasificaciones de Lichtmann o de G. Bain.
A cada estadio i subestadio corresponde una indicación quirúrgica. Van desde las artrodesis parciales intracarpianas a los injertos convencionales o vascularizados.
En absoluto està indicada una prótesis total de una persona de su edad (independiente de quien sea el médico que lo haya recomendado).
Lo adecuado es un diagnóstico exacto realizado por un cirujano de mano y después plantear los indicaciones de cirugía.

En España tb se colocan prótesis de muñeca si existe indicación clara
Antes de plantearse cualquier cirugía, deben agotarse todas las posibilidades de tratamientos físicos de su artropatía.