Mujer de 53 años, osteoporosis grado máximo, escoliosis cervical c4 c6 e hiperlordosis lumbar. Tengo

Mujer de 53 años, osteoporosis grado máximo, escoliosis cervical c4 c6 e hiperlordosis lumbar. Tengo mucho dolor en toda la columna. Me receta el traumatólogo osvical y prolia injectable. He leído efectos adversos de este último, como que puede provocar necrosis mandibular. Hasta que punto es esto cierto y si es aconsejable para mi caso? También noto debilidad en el maxilar y en la dentadura.

1 respuesta


Creo que se debe valorar y tratar en dolor de la columna y para eso existen terapias físicas especificas, sin necesidad de medicación. Lo que se debe valorar la necesidad de Prolia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.