Mujer de 58 años, tomo Hidroferol bebible desde hace un año y medio, ya que me encontraron baja de
1
respuestas
Mujer de 58 años, tomo Hidroferol bebible desde hace un año y medio, ya que me encontraron baja de vitamina D y Osteoporosis, hace 8 meses que he tenido numerosos cólicos nefríticos,15, cuando nunca había padecido de piedras en el riñón, ¿Puede ser debido al Hidroferol?
Hidroferol es un suplemento de vitamina D. La vitamina D es una hormona liposoluble que se acumula en los depósitos grasos. Un exceso de vitamina D puede producir litiasis renal, entre otros problemas. Podría ser que el Hidroferol este jugando un papel en el desarrollo de la litiasis renal en su caso. Habría que saber cuál es la dosis de Hidroferol que toma y los niveles que tiene de 25-OHvitamina D3 en sangre. Si están por encima del valor superior de la normalidad para el laboratorio de referencia es muy probable que el Hidroferol sea la causa (y por lo tanto habría que suspenderlo).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Pueden vender hidroferol sin receta medica o como puedo adquirirla?
- Buenas noches, he tomado ácido ibandrónico y calcio por 5 años por osteoporosis, ahora ya estabilizada, el médico me recomendó tomar hidroferol 0,266 mg, pero me hice un examen de vitamina D y está óptimo, No tendré problemas de hipercalcemia?
- Se puede tomar hidroferol y flavia nocta juntos si tengo hepatitis autoinmune y un déficit leve de vitamina D.
- Si tomo El luxmetiquepureomega puedo dejar de tomar hidroferol?
- Buenas , mañana me operan del túnel carpiano y estoy nerviosa porque me dicen que no es fiable de que salga 100% por los nervios si me tocan algo de los dedos,, quiero consejos
- Tengo perdida de músculo en las piernas como lo recupero me dieron hidroferol vitamina de pero tiene muchas contradicciones y no tome tengo hipotiroidismo hay alguna otra vitamina D q no tenga tantas contradicciones gracias
- Y la gelatina es vegana o como ?! Lo que conozco es que la gelatina se consigue de los huesos de los cerdos o bobina
- Soy una mujer que padeció un cancer de mama puedo tomar el hidroferol 0,266 mg con confianza ? Este medicamento me lo a mandado mi doctora porque en la analitica a salido baja la vitamina D
- mi doctor me ha recetado el Hidroferol 01 mg un frasco de una sola vez al mes, es normal?
- ¿Puedo tomar Hidroferol si estoy tomando Fluoxetina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 456 preguntas sobre Hidroferol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.