Mujer de 73 años con un ictus grande hace año y medio. Le han hecho una cpre por tenia decimas y se
Mujer de 73 años con un ictus grande hace año y medio. Le han hecho una cpre por tenia decimas y se puso amarilla.tenia una piedra y barro. Salió todo muy bien. Hoy que son 5 días de esa prueba ha tenido las tripas un poco revueltas y hemos ido al baño 4 dices bastante ligeras. En la última al limpiarla me aparecía un poquito de sangre. Tengo que preocuparme? No tiene fiebre y la tensión es de 12/8 y pulsaciones100
1 respuesta
Vigilen las deposiciones y si el sangrado va a mas busquen consejo médico. En ocasiones (<1 cada 40) la esfinterotomia que se realiza en la CPRE podría ser causa de sangrado posterior. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber segui
A mi madre le han mandado esta medicacion gastrifrenal 100 tiene ptoblemas de diarreas cronicas y ga
Puedo tomar un antiacido 2 horas después de haber tomado domperidona
Duphalac me lo tome en ayuno con dos vasos de agua y me entro diarrea liquida ¿es normal?
Por las mañanas en ayunas tomo Eutirox ,puedo igualmente tomar el levogastrol?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

