Muy buenas noches, hace 11 meses me fracturé el 5 metatarsiano del pie derecho y me pusieron materia

Muy buenas noches, hace 11 meses me fracturé el 5 metatarsiano del pie derecho y me pusieron material, ¿En cuanto tiempo se me debe retirar el material?

1 respuesta


Buenas tardes, para retirar los materiales de osteosíntesis se debe tener en cuenta la edad del paciente y si existe problemas derivados de la fricción del material con otras estructuras, además de radiografía simple para constatar la consolidación de la fractura. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.