Necesito un traumatólogo especialista en coccidinia, dolor muy traumático del coxis,afectando al ano
1
respuestas
Necesito un traumatólogo especialista en coccidinia, dolor muy traumático del coxis,afectando al ano e imposibilitando el poder sentarme,ya no funcionan los cojines ortopédicos.Necesito ayuda urgente.Noe importa pagar primera visita por el mejor profesional.Muchas gracias.
Buen dia:
Habria que ver su caso concreto, podría ser susceptible de cirugía. Depende de tiempo de evolución, hallazgos en la exploración física en la consulta, sus pruebas de imagen (radiografías, TAC, RM, etc...)
Habria que ver su caso concreto, podría ser susceptible de cirugía. Depende de tiempo de evolución, hallazgos en la exploración física en la consulta, sus pruebas de imagen (radiografías, TAC, RM, etc...)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Fui operada de catarata hace 5 semanas. Veo borroso y tengo opacidad. Me recomiendan hacer la capsulotomia.Cuánto tiempo es prudente esperar para este procedimiento.
- Me recetaron sertralina,de 50 mg.al principio mitad , luego de 4 días q tomara una entera. Pero siento q me baja la presión y no tengo apetito. Podría regresar a la mitad de pastilla? Gracias
- Mi hijo de 9 años estaba tomando concerta de 36 mg asta qe parecía que se le quedaba corta a últimas horas en el colegio, le cambiaron a la de 54 mg pero está parece qe lo dejaba muy atontado tardaba más en hacer los deberes y se le olvidaban ciertas cosas así qe la de 54 mg vemos qe no le va bien y…
- Hola,tengo microcalcificaciones en una costilla y columna .Tengo 51 años.Cómo podria eliminar esto ,si se puede y como prevenir que gaya mas microcalcificaciones.Grácias
- Buenas noches, me han recetado ciprofloxacino por una infección urinaria, para dormir tomo quetiapina de 25 MG y 1/2 de lorazepán de 1mg, hay alguna interacción con estos medicamentos? Gracias
- Hola que tal soy Carlos, hace dos meses que empecé un tratamiento con enalapril 5mg por dia . Y hacé unos días después de tomarlo me agarra picazón en la cara y brazos es normal,?
- El pediatra le ha recetado balsoprim jarabe a mi bebé de 8 meses y he leído que está contraindicado para menores de dos años, no entiendo , ya nose si debo de dárselo o no ?
- Mi médico me recetó sertralina estaba tomando 50mg y ya llevaba un mes y medio y aún seguía con efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos y debilidad en las piernas y brazos mi médico me la subió a 100 mg llevo tres días tomando de 100 mg y tengo pensamientos raros será normal ? Será por la sertralina…
- Buenas tardes, hace 4 meses me hicieron histerectomía total, pero tengo mis pezones muy sensibles¿Porqué?¿Es normal?¿Cuánto tiempo estarán así??
- Estoy tomando sinogan y Alprazolam cuál me Recomiendas dejar de tomar nomás tomo la mitad de cada pastilla
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.