Niña d casi 4 años d 16kg , con dermatitis atópica y unos picores horrorosos, día si, día tambien, t
2
respuestas
Niña d casi 4 años d 16kg , con dermatitis atópica y unos picores horrorosos, día si, día tambien, toma atarax dsd noviembre, o sea q lleva 5 meses tomandolo en uns sola toma diaria, por la noche, de 5 ml. Hoy le han subido la toma a 10ml con la misma pauta, 1 sola toma antes d ir a dormir. Decir q apenas le da somnolencia y q a la hora d darselo, solo le aliviaba el picor durante menos d 2 horas, por eso le subieron la dosis. ¿Es mucha cantidad d atarax? ¿No es malo estar tanto tiempo tomandolo sin descanso?
Pues efectivamente es mucha dosis.Habria que hacer un buen tratamiento de la crisis de dermatitis atopica y quizas un tratamiento preventivo par disminuir la recurrencia.
Un saludo.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La dosis de Atarax para 16 kg de peso es de 4 ml. qué se pueden llegar a dar cada 12 e incluso cada 8 horas.
El picor en la dermatitis atópica puede ser muy desapacible y crear gran incomodidad en la niña, es muy importante utilizar siempre medidas higiénicas tanto en brotes como en los períodos de Inter crisis; el pediatra debe dirigir muy bien los emolientes y por supuesto el baño de la niña.
Hay muchas alternativas para controlar la dermatitis, hablar a fondo con el pediatra es muy importante, seguro que le ayudará y podrá controlar este proceso.
Un saludo.
El picor en la dermatitis atópica puede ser muy desapacible y crear gran incomodidad en la niña, es muy importante utilizar siempre medidas higiénicas tanto en brotes como en los períodos de Inter crisis; el pediatra debe dirigir muy bien los emolientes y por supuesto el baño de la niña.
Hay muchas alternativas para controlar la dermatitis, hablar a fondo con el pediatra es muy importante, seguro que le ayudará y podrá controlar este proceso.
Un saludo.
Preguntas relacionadas
- Hola, puedo dar a un niño de 4 años atarax para ir al dentista? Para que se relaje? Y si es así cuánto sería?
- Hola.buenas tarde me.receto medico Dermatólogo para tomar.1.por la.noche.puedo aumentar dosis por tengo una urticaria aguda que.esta empeorando
- Estoy tomando quetiapina risperidona y escitalopram puedo tomar paracetamol para el dolor de cabeza
- Mi hijo tiene 17 meses y pesa 10,6 kg cuanta dosis de atarax le tengo que dar?
- Quiero saber si es posible que la sertralina provoca aumento de peso ?
- Puedo tomar excitaloplan y atarax, tengo muchos picores, me los recetó mi médico. Soy epoc. Los puedo tomar sin problemas.
- Buenas me gustaría que me ayudaran. Me han recetado atarax y a veces tengo extrasistoles por falta de sueño. Me he hecho electro y eco y todo bien. Podría tomarla?
- Atarax sirve para el mareo o vertigo en caso de ansiedad?
- Hola, desde hace seis meses vengo sufriendo una desesperante sequedad de boca. Por una quemadura en agosto/2024 me recetaron, entre otras cosas, Atarax para el picor. La verdad es que estoy viviendo un calvario porque nunca me lo suspendieron y he seguido tomando 2 comprimidos al mediodía. Es posible…
- Cuanto tiempo después de tomar alcohol para tomar hidroxizina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 209 preguntas sobre Atarax
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.