no dormir en 4 noches y solo dos horas en el dia por mi trabajo , me vino una trombosis en ambas piernas

3 respuestas
no dormir en 4 noches y solo dos horas en el dia por mi trabajo , me vino una trombosis en ambas piernas ,fui a urgencia y me inyectaron calmante y se me pasó. pero aun me dan calambres ¿corro riesgos de que se me haya ido al pulmón?
Por lo que Ud refiere pueden pasar 2 situaciones: Que por los síntomas que Ud le dijo al médico el pensó que se trataba de una TVP ¿de ambas extremidades? y al acudir al Servicio de Urgencias y ¿realizarle un eco-döppler venoso? le dijeran que no se trataba de una TVP y le pusieron medicación sintomática. Los calambres bilaterales suelen ser signos de patología neurológica. Cerciorese bien de lo que le ha pasado
Atentamente

Por lo que Vd explica,mi impresión clinica,es de que que no existió ninguna trombosis,por lo tanto,no puedo contestar a su pregunta,a no ser que aporte mas datos,que pudieran cambiar mi presunción diagnóstica.
No explica Ud. de forma coherente la clinica que padece o padeció. Sería util que consultara con un cirujano vascular para valorar que padece/padeció y si han persistido secuelas.