No hay cremas para disminuir la ojera resultante por el uso de lumigan, mas ¿puedo usar algún correc

No hay cremas para disminuir la ojera resultante por el uso de lumigan, mas ¿puedo usar algún corrector adecuado para cubrir ojeras sin dañar los ojos?

1 respuesta


No hay problema por que apliques corrector de color siempre que tengas cuidado de no llegar al borde libre del párpado. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.