No he visto ni tenido síntomas de parásitos pero quería saber cómo prevención después de un viaje de

2 respuestas
No he visto ni tenido síntomas de parásitos pero quería saber cómo prevención después de un viaje de seis meses por India cual era la dosis indicada de lomper a seguir, es una sola tableta de 100mg y otra después de dos semanas, o tres días consecutivos mañana y noche?
Lo logico no es tratar por si..... mas aún sin sintomas. Si tienes dudas hazte un estudio y si hay algo ver que tratamiento es el mas adecuado (el Lomper no sirve para todo)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si se ha traído un parásito de la India... ni una ni dos ni tres comprimidos de Lomper le harán gran cosa, probablemente.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 689 preguntas sobre Lomper
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.