No me siento capaz de trabajar el otro día iba a empezar en mi primer día de trabajo es la primera v
1
respuestas
No me siento capaz de trabajar el otro día iba a empezar en mi primer día de trabajo es la primera vez que trabajo y tuve un ataque de ansiedad y no pude ir y no me planteo volver x miedo a que me vuelva a pasar me siento mal x lo que me pasa siento que no valgo para nada y me siento inútil y deprimido ya k tengo 29 años y no sé qué va ser de mi si sigo así nose si será ergofobia o miedo a ir a trabajar o que será me siento bicho raro x q nose p k me pasa y que tratamiento me iría bien aunque siempre que tengo que hacer algo me pasa que siento que no voy a ser capaz de hacerlo
Hola, encantado de responderle;
Puede estar usted desarrollando fobia social, asi que no se preocupe y pongase en manos de un especialista.
Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Puede estar usted desarrollando fobia social, asi que no se preocupe y pongase en manos de un especialista.
Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas, hace casi 2 semanas ya de aplicarme botox por primera vez a mis 50...y más años, con el pasar de los días fui sintiendo mis ojos hinchados, y caídos, después no podía mover mis cejas, y recien me salieron unas bolitas en la frente, que fue lo que sucedió y que puedo hacer?
- Tengo fibrosis pulmonar de repente me empiezo a ahogar tengo muncha secreciones blanca es normal
- Hola,me han hecho una risiolisis lumbar y tb prp en la zona lumbar y disco l5,hace tres dias,cuando puedo volver a correr? Gracias de antemano
- Hola hace 6 días me operaron del túnel carpiano,es normal que los puntos se me estén callendo??? Gracias
- Hola buenas tardes, cual es la diferencia entre nasonex y rinoval? Sera lo mismo? Gracias.
- Puedo tomar Omeprazol habiendo tomado Paracetamol enantyum y cefixima Tengo infección en los riñones cada cuando me puedo tomar el nolotil con el Paracetamol, o es mejor enantyum.
- Hola! Si peso 53.700 y mido un metro 60, mí peso está bien? Tengo 23 años
- Hola quisiera hace una pregunta es compatible sentralina con elontril para los bloqueos mentales
- Buena tarde, me gustaría saber que cuidados se deben tener después de una neurolisis de plejo lumbar y de raíces espinales sod. Y cuanto se debe estar en reposo después de procedimiento.
- Buenas tardes. Hace 9 años que tomo ISRS. No quiero tomarlos más. Tomaba 10mg por día de Escitalopram. Hace 1 mes y medio lo reduje a 5mg. Practicamente no he tenido síntomas de retirada. Sólo que tengo insomnio, me despierto y me cuesta dormirme. Hoy comencé a partir los 5mg por la mitad.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.