No se si es debido al ginseng y a que desde siempre padezco un nivel alto de ansiedad, pero por alguna
No se si es debido al ginseng y a que desde siempre padezco un nivel alto de ansiedad, pero por alguna extraña razón al tomar pharmaton complex me siento a los pocos dias "sensible" y con tendencia depresiva y al dejar de tomarlo me siento mejor. ¿a que puede deberse?
2 respuestas
Yo soy incapaz de darte una justificación. Mi experiencia es que estos productos "estimulantes" no producen efectos claros en ningún sentido.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


