No se si es debido al ginseng y a que desde siempre padezco un nivel alto de ansiedad, pero por alguna
No se si es debido al ginseng y a que desde siempre padezco un nivel alto de ansiedad, pero por alguna extraña razón al tomar pharmaton complex me siento a los pocos dias "sensible" y con tendencia depresiva y al dejar de tomarlo me siento mejor. ¿a que puede deberse?
2 respuestas
Yo soy incapaz de darte una justificación. Mi experiencia es que estos productos "estimulantes" no producen efectos claros en ningún sentido.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- A qué se debe una lengua con manchas blancas que se quita. Al cepillarse? Dato importante: Ya me rea
Llevo unos meses tomando 1/4 de comprimido de noctamid 1 mg y consigo dormir bien. Cuando he intenta
Si tomo risperidona, clonazepam vilazodona, puedo tomar cobefen?
Hola buenos días! Tomo las anticonceptivas de aidessia, que tiene desogestrel y etinilestradiol. Est
Si estoy tomando lisinopril y tengo la tensión muy alta puedo tomar enalapril?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


