No se si lo que tengo son hongos. Tengo los síntomas, pero en mis cultivos salen negativos y ya voy

4 respuestas
No se si lo que tengo son hongos. Tengo los síntomas, pero en mis cultivos salen negativos y ya voy poniendome varias veces óvulos y me sigo sintiendo irritada en los labios menores de la vagina. Se puede tratar de una alergia?
Hola
Sr puede tratar,pero sería necesario examinarte para valorar un diagnóstico.

Saludos cordiales

Las molestias vulvares y vaginales pueden ser debidas a una infección (que puede ser por hongos o por otro tipo de bacterias) o bien a una inflamación (y en este caso no hay infección sino solo inflamación). No permita que el problema se haga largo. En su caso, tampoco se automedique.- El medico valorará si el problema es infectivo (en este caso nos dirá debido a que) o si el origen depende de otros factores (a veces de tipo higiénico: salvaslip, uso de ropa interior por las noches, tipo de ropa que utiliza, etc) u ortos hábitos inadecuados. La orientación del especialista la ayudara a solucionar el problema y prevenir para que no repita el problema
Si no existe infeccion o patologia dermatologica posible alergia de contacto.
Deja de ponerte óvulos y valora la causa. Puede ser alergia. Ponte probióticos vaginales tras cambio de hábitos.