No tengo tiroides y tomo 400,llevo 7 días que olvide traerlas a mi viaje tengo episodio de ansiedade

4 respuestas
No tengo tiroides y tomo Eutirox 400, llevo 7 días que olvide traerlas a mi viaje tengo episodio de ansiedades y pánico será por no tomarlas ?
El no tomar el tratamiento con eutirox podría llevar a una situación de hipotiroidismo, con cansancio, hinchazón, apatía... no parece cuadrar con una clínica de crisis de ansiedad, pánico...

Buenas, me parece una dosis muy alta de entrada a no ser que su peso sea muy importante o no absorba el eutirox por malabsorcion digestiva.
Además de estas observaciones debe reiniciar el tratamiento cuanto antes para no sentirse con síntomas de hipotiroidismo, incluidos en parte los síntomas que refiere
Buenos días, si usted no tiene tiroides por tiroidectomía total previa, no debería estar sin tomar el tratamiento tanto tiempo, lo ideal es que acuda a una farmacia en el destino de viaje y busque levotiroxina a la misma dosis que estaba tomando, debería recuperar las dosis que no ha tomado en los días siguientes: p.e tomando el doble de dosis durante la semana siguiente.
La clínica de hipotiroidismo por falta de tratamiento no es compatible con ansiedad o pánico.
Un saludo.
Ud toma una dosis muy alta de Eutirox, y al no tener glándula tiroides depende de lo que toma, por ello no es raro que no se encuentre bien al haber dejado de tomar la medicación desde hace 7 dias