No tengo vida sedentaria ningún psicólogo comprendre nada tengo un estrenyiment incurable mi vida es

10 respuestas
No tengo vida sedentaria ningún psicólogo comprendre nada tengo un estrenyiment incurable mi vida es activa ...estic en estat vegetal
Buenos días,
Entiendo que se encuentra en una situación muy complicada. Su busqueda de ayuda en este sitio web, es un primer paso y puede sentirse orgulloso.
Le aconsejo acudir a un profesional de la salud mental para evaluar el problema en mayor profundidad y poco a poco buscar soluciones que le permitan mejorar su nivel de bien estar y satisfacción vital.
Cualquier otra cosa, me quedo a su disposición!
Reciba un cordial saludo.

Hola, al igual que te comenta mi compañera sería importante que aunque hayas tenido experiencias malas con psicólogos, vuelva a intentarlo con algún experto en psicoanálisis o humanismo, en dónde no se busca tanto diagnosticar a la persona, sino entender la vivencia de esa persona.
Espero que pueda encontrar a un profesional que le pueda acompañar y así ayudarle a reducir su malestar.
Un saludo,
Paul
Hola, como comentan mis compañeros, buscar ayuda profesional es un paso importante. Por desgracia, las experiencias humanas son mucho más complejas de lo que se puede resumir en una frase en una web, por eso sería recomendable contar con la ayuda de un psicólogo, ya sea presencialmente u online, para poder aclarar en qué aspectos de tu vida se podría mejorar y ver en más profundidad qué es lo que no te deja avanzar.
Un saludo, Alba
Hola lamento que tu experiencia no haya sido positiva, el proceso de depresión es un proceso díficil, pero poco a poco estoy seguro que el apoyo de un psicólogo con el que puedas establecer un buen vínculo te ayudará. Un saludo
Buenos días. Recalco las respuestas del resto de compañeros. Lo más importante es que puedas encontrar un profesional que se centre en la persona que eres. Creo que una de las partes más importantes de la terapia, y que muchas veces por eso no funciona, es que se pueda centrar en tu bienestar y en la complejidad de tu situación, más allá de una etiqueta diagnóstica como puede ser la depresión. Si no sientes un vínculo de seguridad con el profesional, da igual la técnica que emplee, puesto que no funcionará igual. Te animo a darte otra oportunidad de encontrar a alguien que te haga sentir así para poder comenzar a trabajar en tu bienestar. Un saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.
Buenos días, por sus palabras deduzco un alto nivel de sufrimiento e impotencia. Imagino que ha acudido a médicos y psicólogos, es importante que siga luchando por salir de este estado y que confíe, de nuevo, en profesionales, como le han recomendado anteriormente mis compañeros, que puedan acompañarle desde la empatía, la profesionalidad, la paciencia y el respeto. Ánimos. Un saludo
Hola, gracias por compartir cómo se encuentra.
De lo que traes, quizá te ayude poner el foco más en qué te lleva a estar así, desde cuando sientes esta sensación de sentirte como un vegetal. A veces, hacer muchas actividades no es reflejo de sentirse mejor sino de colmar, tapar algún dolor.
Si quisieras empezar un proceso de terapia, puedes escribirme.
Un saludo, Laura.
A veces es complicado dar con alguien que nos entienda y sepa como ayudarnos en un momento donde pocas cosas nos pueden ser útiles. Las interacciones humanas son complicadas, por eso a veces es difícil encontrar un psicólogo con el que encuentres un feeling adecuado y te ayude a reducir tu malestar, pero te animo a que no dejes de intentarlo, porque una vez lo encuentres, cambiará tu vida para bien. Un abrazo!
Buenos días, gracias por tu pregunta. A veces es complicado encontrar un psicoterapeuta con el que tener una buena relación terapéutica. Te animo a darle la oportunidad a otro profesional de la psicología para que te acompañe en esta situación que nos cuentas que atraviesas. También te recomiendo que contactes con un nutricionista integrativo que tenga en cuenta la situación en que te encuentras y te paute un tratamiento completo. Con ambos profesionales podrás alcanzar un estado de bienestar.
¡ Buenos días! Gracias por compartir tu sufrimiento. Es complicado tener un psicoterapeuta con el que tengas una buena relación terapéutica. Te recomiendo que acudas a otro profesional y estoy segura que vas a tener más suerte. Lo más importante es que contactes con alguno del que tengas referencias y haya conexión. Con ello, seguro que mejoras.¡ Muchas gracias y un saludo !