¿Nobritol se deja de tomar de golpe?
¿Nobritol se deja de tomar de golpe?
2 respuestas
No conviene retirar los tratamientos de golpe, pueden aparecer síntomas de discontinuación. Es mejor hacerlo de forma gradual y descendente a lo largo de un par de semanas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El. Nobritol como cualquier psicofarmaco debe de retirarse de forma gradual, especialmente si la retirada es definitiva por mejoria de la clinica Tambien influye la dosis que se este tomando Un aspecto que hay que tener en cuenta es que si se lleva mucho tiempo yomandolo la retidada debe ser lenta, es decir de meses Unicamente cuando la intolerancia o los efectos secundarios son muy molestos pues es un antidepresivo triciclico puede retirarse mas rapidamente o incluso de un dia para otro.siempre sustituyendolo por otro psicofarmaco
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


