Normalmente tomo sertralina a las 11 de la mañana. Si la olvido tomar es recomendable tomarla por la

9 respuestas
Normalmente tomo sertralina a las 11 de la mañana. Si la olvido tomar es recomendable tomarla por la tarde?
Que aconsejan más, tarde o noche?
Gracias
Hola.
Aconsejo tomarlo por la mañana, y para evitar errores/olvidos, siempre a la misma hora. De todas formas no pasa nada si ,puntualmente , no lo has podido tomar por la mañana y lo tomas por la tarde.

Como bien le ha indicado mi compañera, lo ideal es tomarlo siempre a la misma hora para evitar olvidos. puntualmente puedo tomarlo a otra hora
En el caso de tener que tomarla por la tarde recomendaría que sea lo antes posible y que ademas retrase la hora de acostarse, como si fuera una progresión evolutiva de las costumbres habituales durante ese día.
De acuerdo con mu compañero
Ya contestada.
Buen verano.
puedes tomar la sertralina por la tarde y noche si hace falta y sigue las recomendaciones ya indicadas por mis compañeros, lo importante es mantener una ingesta/toma de medicación para mantener un nivel constante de la misma,
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Es importante que la tome por la mañana, aunque se retrase una hora, pues así consigue tener hábito. Si un día casualmente se olvida, puede tomarla a cualquier hora Lo mas tarde a las 17:00
Cualquier farmaco que se tome a de ser con un horario establecido , en este caso por la mañana aproximadamente a la misma hora cada dia, pero si se olvido lo debe tomar lo antes posible.
Si se toma por la tarde habrian pasado demasiadas horas desde la ultima dosis.
CUMPLIR. HORARIOS DE TOMA DE MEDICACION.