Operada de artrodesis cervical C5-C6, después de la operación presenté dolor en el brazo izquierdo.

Operada de artrodesis cervical C5-C6, después de la operación presenté dolor en el brazo izquierdo. Me hice una ecografia diagnóstica: tenosinovitis del largo del bicep y del supraespinoso. ¿Que signfica?¿Tiene que ver con la operación de artrodesis cervical anterior?

2 respuestas


No tiene nada que ver con la intervención de cervicales. Una tenosinovitis es inflamación del tendón y de su vaina, en tu caso tienes inflamación de dos tendones del hombro.

Dra. Susana García Greciano

Dra. Susana García Greciano

Especialista en Medicina del Deporte

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es raro ver una tenosinovitis del tendón del supraespinoso, esto que explica supone un deterioro y fuerza mayor que no se explica por manipulación normal de quirófanos. Pero sí puede darse situación de edema postcirugía que abarque a zonas colindantes, con tratamiento suele ceder sin problemas.

Dra. Josefina Ramón Correa

Dra. Josefina Ramón Correa

Especialista en Medicina del Deporte

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.