Operada de rotura de manguito rotador. Hace 5 meses. Sigo con dolor. Por lo visto está algo inflamad

3 respuestas
Operada de rotura de manguito rotador. Hace 5 meses. Sigo con dolor. Por lo visto está algo inflamado. Los anti inflamatorios no me alivian. ¿ alguna recomendación?
Se puede tratar con terapia física como Laserterapia multifrecuencia (FP3)

Contando que la reparación de la lesión del manguito rotador fue completa , a veces el proceso de curación de una patología crónica puede ser larga en meses.
Yo tendría en cuenta el tiempo, su grado de dolor según la escala EVA y si este le impide dormir e importante la movilidad que tiene.
Si dolor es alto y la movilidad esta disminuida sin duda que propondría un infiltración subacromial con Corticoides y Anestésicos de larga duración y asociaría analgésicos mayores, tipo tramadol-paracetamol, hasta controlar el dolor y que permita continuar con la recuperación. Un saludo.
Existen varias terapias fisicas dirigidas a la disminucion de la inflamación que podrian ayudarte a mejorar el dolor, consulta con tu rehabiltador. Si esas no fueran suficientes podria realizarse alguna infiltracion subacromial para aliviar el dolor. En ocasiones un descanso terapeutico de una fisioterapia muy intensa puede ser necesario.