Orquiectomia

1 respuestas
Hola, tengo 55 años, hace poco me han detectado cancer de prostata, esta en estado inicial, una opción es el tratamiento hormonal, pero siempre fui travesti y esta sería una oportunidad de hacerme una orquiectomia bilateral. A mi edad se pueden esperar cambios físicos considerables? Como disminución del vello facial, crecimiento de mamas y caderas o ya no y mejor veo otra opción de tratamiento del cancer. Gracias
En su caso la orquidectomia iria muy bien pero tenga en cuenta que no es curativa,solo le pararia el cáncer unos años.Para curar el cáncer de próstata requiere de una protatectomia radical o radioterapia.