Osteopor hay que eliminarlo para extraccion dental? Puede producir ostenecrosis maxilar sino se reti

10 respuestas
Osteopor hay que eliminarlo para extraccion dental? Puede producir ostenecrosis maxilar sino se retira? Es similar su mecanismo de accion a los bifosfonato?
Osteopor es un compuesto de componentes óseos. No tiene relación estructural o mecanistica con OS bifosfonatos y sus efectos secundarios no están relacionadas

NO es un bifosfonato por lo que no produce osteonecrosis.Vea si toma ademas algun producto que sea un bifosfonato y consulte con su dentista.Un saludo
No se han descrito efectos en tratamientos dentales. No obstante, un análisis de niveles de calcio y fósforo serían recomendables para ver la capacidad de curación si así esta más seguro el profesional
Ante cualquier duda que tenga usted sobre el tratamiento prescrito, acuda al profesional que le trata, que seguro le resolverá todas sus dudas. Dicho esto ,no es un bifosfonato , y por tanto no tiene porqué tener sus efectos secundarios.
Principalmente calcio y fosforo, no tiene problemas para realizar tratamientos dentales, pero opino que debería consultar con el médico que se lo ha prescrito.
No tiene ninguna relación y no debería dar problemas, para estar más segura pregunte al medico que le receto esa medicina, pero en principio, no es un bifosfonato y no produce necrosis. Por cierto es un molar superior o inferior?
No esta contraindicado, no tiene porqué eliminarse, mire si no toma ademas algun bifosfonato, ante mas duda consulte al facultativo que le prescribio el tratamiento
El osteopor no es un bifosfonato , no tiene el mismo mecanismo de acción que ellos , y no es necesario retirarlo para realizar una extracción dental.
No produce osteonecrosis.
No es un bifosfonato, por lo que no tiene por qué retirarlo. Consulte con su dentista.
Un saludo
El Osteopor no es un bifosfonado, no tiene por qué haber ninguna complicación con la extracción y no es necesario retirarlo.