Paciente 83 años, cirugía de cadera. Inmovilizada en cama. Aplican clexane 40.04 hace 12 meses. ¿
Paciente 83 años, cirugía de cadera. Inmovilizada en cama. Aplican clexane 40.04 hace 12 meses. ¿ Debe interrumpir la aplicación,continuar,o espaciar aplicaciones gradualmente?
1 respuesta
hola lo correcto sería que l@ evalúe un geriatra para tener una visión de conjunto, con pros y contras de mantener el tratamiento. pero generalmente se indica como profilaxis en personas con movilidad reducida, pero no en la población encamada que no ha sido intervenida recientemente. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

