Paciente con deterioro cognitivo moderado con problemas para poder dormir por la noche. Está tomando
1
respuestas
Paciente con deterioro cognitivo moderado con problemas para poder dormir por la noche. Está tomando melatonina pero no logra conciliar el sueño nocturno más de 2 horas seguidas. Que puede hacer
¡Hola! Este perfil de pacientes requiere otro tipo de fármacos. Le recomendaría consultar con un neurólogo para evaluar el tratamiento que toma ahora y ver cómo se puede mejorar. Disponemos de fármacos que pueden ayudar al descanso (necesario, y en una persona con deterioro cognitivo, más aún) sin tener porqué conllevar efectos secundarios. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- No e tenido relaciones sexuales con ninguna otra persona aparte de mi pareja y me dio positivo la prueba de sífilis y a mi pareja negativa cuales podrían ser las razones?
- Tengo unas marcas rojas en el glande están como irritadas y no me pican ni nada, solo tiene un poco de inflamación, están rojas y no se me quitan con nada he usado tratamiento para hongos y bacterias y no he visto mejorías.
- Tengo 1 mes y 23 días que le hicieron una conizacion y tuve relaciones sexuales es grsve
- Hola qué significa parenquima espesor conservado ? Vena porta y suprahepatica calibre y trayecto conservado ?
- Hola, me tienen que operar de un quiste parauretral y la menstruación me coincide con el día de la operación. Hay algún inconveniente?
- Hola tengo 14 años y lleve un tratamiento de tomar vastionin una pastilla durante en mes y deje de tomarla y no me ha llega el periodo por 5 meses que hago ?
- Hola me pusieron un catéter doble j después de realizarme una nefrolitotomia hace un mes y 23 días, no puedo caminar por mucho tiempo porque me da dolor en el glúteo y la pierna hasta el pie esto me limita porque ni con analgésico se me quita, que debo hacer no se si esto es normal
- Mi hijo tiene año y 5 meses. El lleva 3 meses post operado del cierre de Colostomia. Durante ese tiempo a venido haciendo haciendo deposición un aproximado de 10 a 15 veces, la popo es pastosa pero poca esto le a causado de el anito nuevo esté lastimado todos los días, utilizo muchas cremas para…
- Hola estoy tomando pylera desde ayer +Omeprazol y un probiótico y desde esta tarde m encuentro con náuseas y me he vomitado . Es normal ? Gracias
- Que tipo de alimentos hay que descartar de nuestra alimentación cuando tienes úlceras en el estómago?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.