Padezco este síndrome desde 12/18 y aunque dolores me han remitido, si me ha afectado provocándome e

1 respuestas
Padezco este síndrome desde 12/18 y aunque dolores me han remitido, si me ha afectado provocándome escapula alada, por haberme sido afectado sistema nervioso del serrato y por tanto falta movilidad en brazo dcho; por último y que más me preocupa es músculo diafragma que me dificulta respiración por elevación del mismo y se supone también afectado por dicho síndrome. Porfa me gustaría una segunda opinión por especialista en esta enfermedad o bien donde me podría dirigir que conozcan más a fondo las particularidades, tratamiento y demás aspectos del Parsonage -Turner.
Muchas gracias.
Podemos ofrecerle segunda opinión.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - 200 €