padezco migrañas crónicas y hernias discales cervicales, Lyrica, luego Amitriptilina, luego Topiramato,

padezco migrañas crónicas y hernias discales cervicales, Lyrica, luego Amitriptilina, luego Topiramato, ahora tengo dolor en todo el cuerpo un mes, me retiraron el topiramato, investigando causa, mientras me indicaron Núcleo Cmp Forte, pero no noto mejoría, ¿Debo seguir tomándolo?

3 respuestas


Hay que valorar mejor si es una migraña verdadera o su problema es cervical. Una fisioterapia individualitzada es la mejor opción . Dudo que este tratamiento le resuelva su problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tendría que estudiar porqué tiene dolor en todo el cuerpo en medicina interna o reumatología. No creo que el CM forte sea la solución al dolor general y a la cefalea; por otro lado habría que mirar cómo dice el colega anterior, si padece una migraña o una cefalea tensional y valorar cómo está la columnna cervical. Un saludo


Olvídese de Nucleos, Topiramatos, etc. y trátese debidamente la migraña si no quiere ver apareces más complicaciones. Póngase en manos de un neurólogo experto en migraña.

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.