padezco migrañas crónicas y hernias discales cervicales, Lyrica, luego Amitriptilina, luego Topiramato,
3
respuestas
padezco migrañas crónicas y hernias discales cervicales, Lyrica, luego Amitriptilina, luego Topiramato, ahora tengo dolor en todo el cuerpo un mes, me retiraron el topiramato, investigando causa, mientras me indicaron Núcleo Cmp Forte, pero no noto mejoría, ¿Debo seguir tomándolo?
Dr. Josep Pous Barral
Traumatólogo, Médico rehabilitador, Especialista en medicina regenerativa
Barcelona
Hay que valorar mejor si es una migraña verdadera o su problema es cervical. Una fisioterapia individualitzada es la mejor opción . Dudo que este tratamiento le resuelva su problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tendría que estudiar porqué tiene dolor en todo el cuerpo en medicina interna o reumatología. No creo que el CM forte sea la solución al dolor general y a la cefalea; por otro lado habría que mirar cómo dice el colega anterior, si padece una migraña o una cefalea tensional y valorar cómo está la columnna cervical. Un saludo
Olvídese de Nucleos, Topiramatos, etc. y trátese debidamente la migraña si no quiere ver apareces más complicaciones. Póngase en manos de un neurólogo experto en migraña.
Preguntas relacionadas
- El núcleo cmp forte se puede tomar con etoricoxib? Sin ninguna consecuencia no deseada?
- Mi mujer ha sufrido un ataque de epilepsia y está tomando anticonvulsivos como el quepra se puede tomar también núcleo CMP forte?
- Me puedo extraer una muela si estoy tomando Núcleo CMP forte para Cervicalhia Mecanica y Espandiloartrosis cervical ?
- Hola es lo mismo Nucleo cmp forte y Nucleodol? Gracias.
- padezco de de trastorno de ansiedad generalizada y mi tratamiento es con alprazolan, puedo tomar Núcleo CMP FORTE? LUEGO de una cirugía de hernia discal extruida.
- Buenos días tengo una neuropatía del nervio lingual desde hace tres años estoy medicada con triptizol de 25mg.Um dentist me ha recomendado que tome algo más especificado( CMP Forte).Me podría ir mejor este tipo de medicación?
- Que es mejor para la neuropatía diabética. El cmp forte o el Neuralin relief?
- Puede tomar nucleo forte una persona con paralisis facial
- Hola me indicaron este medicamento núcleo cmp forte con pregabalina ya que sentí hormigueo en la cara después por todo el cuerpo y tuve dificultad para hablar y el doctor me recetó esos medicamentos pregunté para que eran y no me dieron un diagnóstico, me podría ayudar por favor
- hola ,una consulta tengo mi gatita de una año y quedo paralisada su columna y sus patitas delanteras por cuasa de una picadura de garrapata ,como puedo administrarle el nucleo cmp ,me pueden indicar la dosis por favor ,se que es un buen medicamento y deseo que mi gatita vuelva a tener movilidad .
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 836 preguntas sobre Nucleo Cmp Forte
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.