¿Para la cirugia de papiloma en el interior del parpado inferior es necesario inyectar anestesia o puede

2 respuestas
¿Para la cirugia de papiloma en el interior del parpado inferior es necesario inyectar anestesia o puede utilizarse solo en gotas?
Probablemente sera necesario la inyección de un anestésico local. La elección del método va a depender de la localización exacta de la lesión, de su tamaño y de la preferencia del médico que se lo trate. En cualquier caso, no debería preocuparle ya que es una situación que suele resolverse con relativa facilidad y sin complicaciones

1.Un papiloma en el interior de un parpado es muy raro, por tanto lo primero sera confirmar el diagnostico y no otra cosa que lo parezca (orzuelo-chalacion, etc) porque el abordaje quirúrgico debe planearse diferente. Normalmente todos los papilomas ocurren en el exterior del parpado en la zona de la piel no en la zona interior de la conjuntiva.
2. La anestesia es doble: primero gotas para anestesiar la zona y una vez anestesiada se inyecta con una aguja muy fina el anestésico una pequeña cantidad insignificante (0,4 cc) para que la anestesia sea mas profunda, y así esa inyeccion resulta indolora (pequeño escozor).