para que funcione el potenciator (ampollas beblibles) debo hacer mucho ejercicio sin descanso osea u

3 respuestas
para que funcione el potenciator (ampollas beblibles) debo hacer mucho ejercicio sin descanso osea un dia ahago ejercicio y el otro tambien de la misma cosa por ejemplos brazos
No es recomendable para su salud entrenar el mismo grupo muscular durante días consecutivos aunque utilice suplementación deportiva. Un saludo

Buenos días, como dice mi compañero, aunque tomes suplementación deportiva, debes dejar un descanso mínimo de un par de días antes de volver a realizar ejercicio con la misma parte del cuerpo. Lo recomendable es ir alternando, por ejemplo, un día piernas, un día espalda y triceps y otro pecho y biceps. Así dejas días de descanso en cada zona antes de volver a ejercitarla. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Buenos días, estoy de acuerdo con mis compañeros.
En mi opinión profesional y personal habría que trabajar diferentes grupos musculares y dejar descansar al músculo para ayudar a su hipertrofia si es el objetivo deseado. Además, lo más importante es conocer exactamente las cargas y repeticiones que debes mover para obtener el objetivo deseado. Si no estás consiguiendo tus objetivos mi recomendación es que consultes con un profesional para que te pueda ayudar en cuanto a ejercicios, cargas, repeticiones y un asesoramiento nutricional ya que es importante ingerir los alimentos adecuados para lograr el objetivo.
Si necesita aclarar alguna duda al respecto estaría encantado de ayudarle.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.