¿Para tratar un bocado en la lengua se deben hacer enjuagues con Oraldine o Listerine?

4 respuestas
¿Para tratar un bocado en la lengua se deben hacer enjuagues con Oraldine o Listerine?
Yo no te recomendaría esos productos concretamente, ya que el alcohol que contienen es bastante agresivo con las heridas, y puede doler cuando lo apliques. Si puedes comprate un colutorio a base de Clorhexidina para desinfectar la herida y haz enjuagues 3 veces al día. Lo puedes intercalar con geles de Acido Hialuronico para acelerar cicatrización, un saludo.

Lo mejor para eso es el agua templada+sal. Dosis: una cucharada de postre de sal por un vaso de agua.
Puede escocer un poco, pero te va a cicatrizar en 36 horas.
Un saludo.
Es bueno hacer enjuagues con cualquier colutorio antiséptico para evitar que se invente la erosión provocada y que la lesión dure mucho más.
Hay colutorios más indicados como le indican mis colegas, no siga la publicidad de tv...