Para una matricectomia parcial de ambos lechos ungueales de ambos dedos halus de ambos pies que es m
Para una matricectomia parcial de ambos lechos ungueales de ambos dedos halus de ambos pies que es mejor para cicatrizar mejor y más rápido. Llevo ya 4 semanas y no acaba de cerrarse bien del todo. Usar betadine o clorhexidina? El tiempo de curación está dentro de lo normal? Gracias
3 respuestas
Hay que saber qué técnica le realizaron y si ha seguido las indicaciones postoperatorias. Así como no usar calzado cerrado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo mejor sería consultar a un especialista para ver el estado de las heridas. Posteriormente poder valorar manejo adecuado. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


