¿Para vértigo periférico que es mejor Serc ó Sibeliun?
1
respuestas
¿Para vértigo periférico que es mejor Serc ó Sibeliun?
Yo diría que ni uno ni otro, ya que causas de vértigo periférico hay muchas y cada una de ellas tiene un tratamiento diferente. A veces ni siquiera se necesita medicación.
Si a usted le han diagnosticado de "vértigo periférico", hoy día es un diagnóstico completamente insuficiente. Necesitaría un estudio más completo.
Si a usted le han diagnosticado de "vértigo periférico", hoy día es un diagnóstico completamente insuficiente. Necesitaría un estudio más completo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 15dias muy mareada cree que es del oído me an recetado sulpirida 50mg lorazepam 1mg nolotil 1 mg además del mareo tengo ansiedad el lorazepam y el sulpirida no ejerce la misma acción me an recetado lo correcto muchas gracias
- Buenas tardes .ayer tuve un cuadro muy fuerte de vértigos periféricos .estado en urgencias y me han mandado Diazepam .yo solía tomar dogmatil y me iba muy bien cuando me daban los episodios pero fui al neurólogo porque tenía temblores en las manos y me lo ha quitado .que me recuerda mienda tomar .el…
- buena tardes estoy tomando diazepam por el sindrome del elevador, y su vez yo sufro de vejiga hiperativa, puede este diagnostico afectar mi vejiga- y puedo tomar solifenacina , ya que me la recetaron en algun momento ? o no puedo mezclar
- Son compatibles el serc16mg con serenil calmansia
- Buenos días quería saber cuándo se debe tómar nuevamente dizinel una vez terminado el tratamiento de 4 semanas,si después de las 4 semanas seguimos con serc y al tiempo si se siente que con serc notamos esos síntomas como que quiere volver.Cuando volver a tomar dizinel.
- Estoy tomando Serc16 hace 3 dia por vertiglo Y ahora siento un dolor en los brazos en los codos , puedo tomar algo para el dolor
- Tengo palpitaciones en una pierna Puede ser debido al medicamento sercque estoy tomando?
- Puede el Serc incrementar la frecuencia cardiaca? Gracias
- Hola puedo tomar antibiótico con betahistina además de ibuprofeno o tiene alguna contraindicacion
- Estoy tomando serc y me duele la cabeza , puedo tomar naproxeno aunque tome serc de 16 MG cada 12 horas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 386 preguntas sobre Serc
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.