Parece ser me recetaron dosis muy altas de besitran hasta 150 mg diarios, llegó un momento en que no

Parece ser me recetaron dosis muy altas de besitran hasta 150 mg diarios, llegó un momento en que no podia aguantar la excitacion y me fueron bajando la dosis y no aguantaba ni 0,25 mg. Actualmente no puedo tomar nada ¿A que fue debido?

1 respuesta


Habría que revisar el diagnóstico. Hay antidepresivos más activadores y otros más sedantes. Depende del caso y la sensibilidad de la persona. Los tratamientos hay que adaptarlos a cada paciente de forma personalizada según su respuesta al mismo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.