Pasado octubre me fracturé húmero saliendo bulto por poco no me abre la piel Llevo clavo dentro y 2

3 respuestas
Pasado octubre me fracturé húmero saliendo bulto por poco no me abre la piel
Llevo clavo dentro y 2 tornillos arriba y dos abajo
Hice 6 meses rehabilitación y sigo por mi cuenta
Ahora vida normal pero gestos bloqueados
Quitarlo o dejarlo? Mujer 54 muy activa gimnasio.
Hola, habría que valorar si su limitación es debida al material implantado o a la fractura. Si se debe al material, podría ser necesaria su retirada. Saludos

Es posible que todavía sea algo temprano para retirar el clavo. En todo caso, éste sólo se debería retirar si se confirma mediante radiografía simple/TAC que la fractura está completamente consolidada. Y si se comprueba de algún modo que el clavo es realmente la causa posible de esa limitación de movilidad.
Es necessàrio saber si la fractura esta o no consolidada. Se puede retirar el material si se diagnostica como la causa de algun problema. En principio si ello no es a-Si su retirada no aportarà mejora slguna