Perdón la.hora pero tengo un problema en un ojo empecé a ver doble con un ojo podría ser consecuenci
Perdón la.hora pero tengo un problema en un ojo empecé a ver doble con un ojo, podría ser consecuencia de la pregabalina?
2 respuestas
Hola, Sí, podría tener relación con la pregabalina, es un efecto secundario descrito como frecuente en su ficha técnica. No obstante, lo más recomendable es que te explore tu médico general o tu oftalmólogo. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


