Pero que es mejor tetraciclina o terramicina para infecciòn ocular?
1
respuestas
Pero que es mejor tetraciclina o terramicina para infecciòn ocular?
Si tienes una infección ocular leve o si sabes que la infección es causada por bacterias susceptibles a la tetraciclina, puede ser suficiente.
Si tienes una infección más severa o de origen mixto (por ejemplo, combinada con bacterias gramnegativas), la terramicina podría ser más adecuada.
Sin embargo, siempre es importante consultar con un oftalmólogo para determinar el tratamiento más adecuado según el tipo de infección ocular que tengas. El profesional médico te indicará cuál es la opción más segura y eficaz para tu caso específico.
Si tienes una infección más severa o de origen mixto (por ejemplo, combinada con bacterias gramnegativas), la terramicina podría ser más adecuada.
Sin embargo, siempre es importante consultar con un oftalmólogo para determinar el tratamiento más adecuado según el tipo de infección ocular que tengas. El profesional médico te indicará cuál es la opción más segura y eficaz para tu caso específico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo un bebé de 3 meses tiene los ojos bien rojos y se ve que está irritado y le sale cada ratos lagañas amarillas como si fuera conjuntivitis que le podría poner ?
- La terramicina oftalmica, puede causar reaccion a una persona alegica a la penicilina?
- Puedo utilizar terramicina en el ojo, para aliviar algo como arenilla y dolor y malestar que llevo ya varios dias
- Desde hace un tiempo los ojos se me ponen rojo y siento como arenilla me duelen y siento punsadas de repente que puede ser
- Mi bebé de 2 años le puedo colocar terramicina y que antibiótico le puedo dar para que se alivie de su ojito?
- Puedo ponerme terramicina de noche y dejarla hasta la mañana?
- Que pomada para los ojos es mejor la terramicina o el premid
- Llevo un mes y medio con chalazion, sin dolor, ni ardor en el ojo, ni nada, solo la bolita, me puse un ungüento y gotas de neomicina, polimixina junto con otro y nada, ya se ven las bolitas dentro del párpado, pero me da mucho miedo la cirugía, es un pánico que no puedo controlar pero ya me desesperé,…
- Si hace dos meses que abri la terramicina, puedo utilizarla, no está caducada.
- Mi bebe recién nacido tiene días con los ojos con lagañas y cuando despierta no puede abrir sus ojitos , será recomendable dar terramicina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 473 preguntas sobre Terramicina Oftalmica
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.