Pie

4 respuestas
Hola, estoy un poco asustada porque mi medico de cabecera me ha mandado a cirugía menor para que me traten mi problema del dedo gordo del pie, no se exactamente que es, tengo el dedo hinchado por la cuticula de la uña, mi medico cree que es porque la uña en la base se me este hincando, estoy cagada porque encima ahora me pilla un mal momento para la recuperación pff nose si ir a un podólogo, que precio tiene aprox la intervención? Y cuanto tiempo de recuperacion se necesita?
No se si seria bueno hacerme antes un drenaje o algo a ver si se me va, pero me dijo la medico que con el antibiotico oral tenia que haberse ido, no se que hacer?
Buenas tardes,
Lo primero, no estés asustada. Yo te recomendaría que fueras al podólogo, ya que te dará la mejor opción para tú situación. La base de la uña no se " hincha" porque sí, siempre hay una causa, y precisamente hay que eliminar la causa para que no vuelva a reproducirse.
En cuanto a la precio, varía en función del profesional y del tratamiento.
El tiempo de recuperación varía también en función de lo que sea, pero por lo que comentas, si se retira la uña, la inflamación y el dolor tarda en desaparecer entre 48/72h y no es necesario hacer reposo absoluto.
Un saludo

Sin duda, acuda al podólogo para que le aconseje e inicie el tratamiento más conveniente para su caso. No tenga miedo, en caso de que deba hacerse la intervención quirúrgica ésta es indoloray la recuperación es muy buena. Sobre los honorarios, dependen de cada profesional y de la técnica a utilizar, así como de las curas.
El podólogo es el especialista. Mejor que él no te va a tratar nadie.
Miedo en absoluto. Es algo muy sencillo de realizar en caso de que haya que hacerlo.
Por los honorarios no se preocupe, no es caro. Es más caro un móvil y además sólo dura no más de 5 años. Esto es para siempre ????
Hay dos grandes líneas de tratamiento o pensamiento. Hay Podólogos o Dermatólogos que quitan la uña completa para que vuelva a salir. No es mi caso, me parece arriesgado, doloroso y que nunca mejora la segunda uña a la primera. Se puede curar sin retirar la lámina ungueal de forma más conservadora, pero ha de acudir a un sitio especializado en cirugía y terapia reconstructiva de uñas. Además hay que ver porque esta el calzado impactando en la uña que es lo que inflama la base, la cual amortigua los microimpactos, si no, le volverá a salir en el futuro.
Le invitamos a una visita: - 40 €