Plantabem puede producir decoloración de las heces?

Plantabem puede producir decoloración de las heces?

3 respuestas


En principio no. La coloración depende de varios factores, entre ellos la dieta y la presencia de sales biliares en las mismas.Si las heces son persistentemente muy claras debe consultar con un especialista para descartar obstrucción biliar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En principio no tiene por qué ya que se trata de un laxante rico en fibra vegetal que más bien las oscurece por lo general


Como sea que el plantago ovata aumenta el volumen de las heces, este mismo efecto puede hacer (no siempre) que las heces sean de color un poco menos oscuras

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.