Podria una diarrea cronica ser por tener el cobre en suero en 1501ug/l? Que especialista deberia vis
2
respuestas
Podria una diarrea cronica ser por tener el cobre en suero en 1501ug/l? Que especialista deberia visitar?
Para el estudio de una diarrea crónica debes acudir al especialista en aparato digestivo o gastroenterólogo. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Esa cupremia es alta pero está en rango y no debería ser la causa de una diarrea crónica. Eso debe evaluarlo un médico especialista de Aparato Digestivo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.