Podrian ayudarme, mi medico me propone realizarme una RF VSI bilateral y varicectomia complementaria
Podrian ayudarme, mi medico me propone realizarme una RF VSI bilateral y varicectomia complementaria mi pregunta es esto es minimamente invasivo? Esto sugiere extirpar la vena? gracias
1 respuesta
Dentro de las cirugías que se aplican para la intervención de varices es de las menos agresivas junto con el endoláser (que es muy parecido en cuanto a técnica). No implica la extirpación de la sanea pero sí la anulación de la misma (normalmente solo en el trayecto del muslo) ya que se "quema" por dentro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

