Por 5 años tomaba levotiroxina de 50mg desde hace 4 meses cada mes me tienen que aumentar la dosis 2

Por 5 años tomaba levotiroxina de 50mg desde hace 4 meses cada mes me tienen que aumentar la dosis 25mg por mes ahora 4 meses despues estoy en 150mg cual podria ser la causa?

1 respuesta


La causa podría ser que su hipotiroidismo es causado por una tiroiditis crónica autoinmunej(tiroiditis de Hashimoto), y que evoluciona progresivamente, aunque de manera caprichosa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.