Por contractura cervical y de espalda (todo el día frente PC) tengo una pronunciación de la lordosis lumbar y cervical. No muy elevada pero notable. Mi fisioterapeuta me recomendó estiramientos. pero tengo sensación de mareo. ¿Es conveniente tomar Serc para reducir la sensación?
Dr. Josep Maeso Riera
Dr. Josep Maeso Riera
Otorrino
Terrassa
Probablemente sus mareos son consecuencia de los problemas contracturales, por lo que la solución a la raíz del problema precisamente es la corrección fisioterapéutica. Sin embargo, mientras se corrige, pueden aparecer episodios de inestabilidad intermintentes. El Serc puede ayudarle a controlarlos, como tratamiento puramente sintomático.

Especialistas en Serc

Laura Simón Monterde

Laura Simón Monterde

Médico estético, Médico de familia

Castellón de la Plana

Itziar Álvarez Palacios

Itziar Álvarez Palacios

Otorrino

Madrid

Ana Estrella Rufo

Ana Estrella Rufo

Médico de familia, Dietista nutricionista

Cáceres

Eva Muñoz Mata

Eva Muñoz Mata

Médico estético, Médico de familia

Barcelona

Laura Palomino Meneses

Laura Palomino Meneses

Otorrino

Barcelona

Raul Espinosa Rosso

Raul Espinosa Rosso

Neurólogo

Puerto de Santa Maria, El

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 160 preguntas sobre Serc

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.