Por dolores de cabeza mi neurólogo me prescribio una caja de núcleo cmp forte.. Es lo adecuado?

3 respuestas
Por dolores de cabeza mi neurólogo me prescribio una caja de núcleo cmp forte..
Es lo adecuado?
Llama la atención tantas preguntas consecutivas sobre el Nucleo CMP forte. Puede haber un interés comercial detrás
Yo nunca receto ese medicamento y dudo de su eficacia

Primero hay que hacer un diagnóstico clínico de la cefalea, incluso estudiar las cervicales y troncos supraaorticos. Y no creo en nada en ese medicamento
El dolor de cabeza segun el mapa que representa la cabeza nos informa de cual puede ser el origen de este dolor. Puede ser de la columna cervical, los huesos de la cabeza, alteraciones digestivas, hormonales, dentales, ganglios nerviosos, fascias musculares, etc.
El núcleo CMP le ayudaría si fuese un problema en la transmisión de los nervios implicados.
Le invitamos a una visita: Kinesiología holística - 100 €