Por epilepsia, estoy con Lamotrigina 25 mg por la mañana, keppra 250 mg y por la noche 50 mg de lamo

Por epilepsia, estoy con Lamotrigina 25 mg por la mañana, keppra 250 mg y por la noche 50 mg de lamotrigina y 250 mg de keppra. Tengo pérdida de memoria, mucha torpeza cognitiva y unos vértigos horribles. Es normal? Muchas gracias

1 respuesta


Hola, los fármacos antiepilépticos o anticrisis pueden provocar una disminución de la velocidad de procesamiento, que en muchas ocasiones se traduce en torpeza cognitiva. Si estos síntomas han aparecido al poco tiempo de iniciar uno o sendos fármacos, debe consultar con su neurólogo para plantear un cambio de medicación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.