Por equivocación tome eutirox dos veces en el día mañana lo tengo que tomar igual o no?
4
respuestas
Por equivocación tome eutirox dos veces en el día mañana lo tengo que tomar igual o no?
Normalmente si la equivocación es puntual, no condiciona apenas.
Si la pregunta es de hoy mismo, si quiere no se la toma mañana.
Si la pregunta es de hace un par de días, concéntrese en tomarla bien de forma habitual que es lo más importante.
Si la pregunta es de hoy mismo, si quiere no se la toma mañana.
Si la pregunta es de hace un par de días, concéntrese en tomarla bien de forma habitual que es lo más importante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debe tomarlo todos los días como de costumbre. Que un día no la tome o tome dos por error no tiene repercusión inmedidata. Si esto ocurre con frecuencia podría tener repercusión sobre el control hormonal. Saludos
Si toma una dosis inferior a 88 microgramos, no hay problema que el día siguiente tome su dosis habitual. En caso contrario espere para tomarlo un dia después.
No pasa nada porque por un día puntual se doble la dosis (no se que dosis tienes, pero a dosis menores de 100mcg no debería haber problema). Al día siguente puedes tomarte la pastilla sin problema.
Para que no vuelva a ocurrir. Una vez te hayas tomado la pastilla por la mañana dale la vuelta al bote para saber que ya te las tomado.
Un saludo.
Para que no vuelva a ocurrir. Una vez te hayas tomado la pastilla por la mañana dale la vuelta al bote para saber que ya te las tomado.
Un saludo.
Preguntas relacionadas
- Buenas noches tomo eutirox de 112 mg todos ños dias a las 6 ./00 am porque me extirparon la tiroides y ahora me recetaron Rybersus puedo tomarlo a las 10/00 am manteniendo el ayuno .
- Cuantos días se necesitan para notar la bajada de tsh...y comenzar a sentirme mejor. Está en 11,30 la tsh y me mandaron Eutirox de 125...muchas gracias noté estado de ánimo bajo, depresión.
- hola buenas tardes. que defectos tiene las pastillas para el hipotiroidismo en el cuerpo eutirox.
- Buenos dias. Tomo hace muchos años eutirox 88mg, tengo palpitaciones, dolor de cabeza, insomnio. Puede ser que este tomando una dosis mas alta de lo que deberia?
- tomo levotiroxina, en que tiempo después puedo tomar vitaminas
- Hola tomo Levotiroxina de 75 mg. Me hicieron mal la receta. Me hicieron por 50 mg. Puedo tomar 1 conprido y medio?
- Buenos dias..tomo eutirox a las 6 de la mañana y despues desayuno con leche ,huevo y fruta a las 10...está bién? O debo tomar antes desayuno y suprimir leche y frutas?
- Buenos días. Tengo hipotiroidismo desde hace 10 años, tomó eutirox de 100mg.mis análisis salen bien pero yo me siento cansada, mis cejas se cayeron de la mitad para atrás. Piel excesivamente seca, sobrepeso.Es posible q a causa del eutirox tenga muchísimos problemas para dormir? Gracias. ,
- Tengo 4 días con diarrea liquid, dolor e hinchazón abdominal
- Por error tome 2 pastillas de 100mgr de levotiroxina ocurrió solo hoy me puede ocurrir algo!!?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1601 preguntas sobre Eutirox
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.