Por error tomé hoy solo en vez de 1/4 de Sintrom media pastilla. Que debo hacer en esta semana me to
Por error tomé hoy solo en vez de 1/4 de Sintrom media pastilla. Que debo hacer en esta semana me toca media el miércoles tomo ese día 1/4?
1 respuesta
Hola, sí podría ser una opción válida. Lo importante es que la dosis semanal se respete y sea lo mas homogenea posible. Mientras se asegure que la cantidad de cuartos y mitades de la semana sea el mismo, no debería haber ningún problema. Sin embargo, le aconsejo que tenga mas cuidado dado que su médico intenta siempre repartir la dosis de la manera mas homogena posible. Un saludo,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

