Por la noche la férula hace que se me acumule saliva en la boca, y termino despertando violentamente
Por la noche la férula hace que se me acumule saliva en la boca, y termino despertando violentamente porque me estoy ahogando. He leído que la acumulación de saliva es normal, que después de acostumbrarse a ella ya no pasa, pero me da miedo ahogarma.
2 respuestas
Efectivamente terminará acostumbrándose y la secreción salivar disminuirá, de todos modos, para que su sensación de ahogo disminuya le recomiendo que duerma de lado, y de este modo, jamás se provocará esa sensación de ahogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


