Por las noches siento un intenso dolor en el pecho, no lo asocio a ningún tipo de ansiedad porque estoy

3 respuestas
Por las noches siento un intenso dolor en el pecho, no lo asocio a ningún tipo de ansiedad porque estoy muy tranquila, a que puede ser debido?
Para tu caso tienes que explicárselo a tu médico de cabecera para que le expliques detalladamente lo que te sucedió, que muy probablemente te remita a cardiología si no es debido a una causa psíquica.

Necesitas una exploración, un saludo.

Estimado paciente,

Lo primero que le recomiendo es que acuda a su médico para descartar cualquier posible patología.
En el caso de que al final se tratara de ansiedad tampoco sería algo fuera de lo común ya que a veces, se presenta a través de sintomatología psicosomática y cuesta relacionarlo con un hecho en concreto. De ser así, le animo a que acuda a terapia para mejorarla.
Un saludo
Debería acudir en primer lugar a su Médico de Familia con el fin de se evaluado y poder establecer un diagnóstico somático si procede o no, para poder abordarle desde el punto de vista físico o psicológico.
Un saludo