¿Por qué la carbamazepina de 400mg que me dan en el hospital, me hace una reacción negativa que me
¿Por qué la carbamazepina de 400mg que me dan en el hospital, me hace una reacción negativa que me causa dolor en la cabeza en la mitad de la parte derecha y cuando tomo la Tegretol de 400mg ya no me hace dicha reacción? Pero debo admitir que mi memoria ha disminuido.
1 respuesta
A veces, los genéricos no tienen la misma disponibilidad (cantidad de la sustancia activa) que la molécula del laboratorio de origen (en ocasiones, hay un 10 o 20 % menos). Y algunas personas notan la diferencia en el efecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

