por que me baja la presion diastolica hasta 66 (la sistolica la tengo bien ,tomo amlodipino en la no

por que me baja la presion diastolica hasta 66 (la sistolica la tengo bien ,tomo amlodipino en la noche 5 mg,agradezco vuestra ayuda

1 respuesta


En primer lugar habría que saber de qué tensión partió. Una diastólica menor a 90 es una presión adecuada, por lo que si tanto la sistólica como la diastólica están en rangos correctos, y usted se encuentra bien, no tiene que darle mayor importancia. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.