¿Por qué me dicen que tome risperdal durante dos años (me dio un brote) si a partir del tercero me
¿Por qué me dicen que tome risperdal durante dos años (me dio un brote) si a partir del tercero me puede dar otro al dejar de tomar? ¿tanto bajan las opciones? ¿dejan secuelas los brotes? A veces creo que es mejor arriesgarse y no tomar medicación, porque aumentas mucho peso, sin libido, etc.
3 respuestas
El pronóstico puede mejorar con un tratamiento adecuado, que debe ser lo más precoz posible. Además de psicoterapia, debe hacerse tratamiento farmacológico, y en el caso de que no se tolere bien, existen distintas alternativas entre las que se pueden encontrar fármacos que no produzcan esos efectos secundarios. Consulte con su psiquiatra, que puede facilitarle esas alternativas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Combine Psicoterapia con Risperdal, es la mejor opción. Consulte otras alternativas al Risperdal si no lo tolera bien. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



